Estreno de “Bad Blood”–resumen y opinión.

El nuevo video de Taylor Swift combina glamour con acción.

La noche del domingo fue una victoria constante para Taylor Swift. No sólo ganó varios premios Billboard, también se llevó otro éxito musical a los bolsillos. En la velada, acompañada de varias de sus amigas famosas, la cantante presentó su esperado video musical de “Bad Blood”.

Este video cumplió las expectativas: tiene acción, presentaciones memorables de las estrellas invitadas (aunque algunas, lógicamente, quedaron ensombrecidas por la extensa aparición de otras) y glamorosas escenas de acción, con diferentes vestuarios.


La rival se rumoraba ser Karlie Kloss, sin embargo, la verdadera adversaria fue Selena Gómez, quien traiciona a Taylor el principio del video. Todo lo demás retrata a ella preparándose para el encuentro con su némesis, al cual jamás ocurre (sólo dar a entender lo que ocurrirá).

Una narrativa simple, entretenida y con buenas coreografías.


Con el estreno del video vino una sorpresa inesperada: una colaboración entre Kendrick Lamar y Taykor Swift. Así como lo leen. El famoso rapero, quien ya ha mostrado respeto por el material reciente de la rubia, creó dos versos inéditos para esta mezcla de la canción. Aunque la original tiene más impacto, la emoción de rabia y tradición se conserva. Además, sirvió para demostrar la química entre dos interpretes y para mantener el reinando de Swift: la canción sigue siendo número 1 en la tienda de iTunes estadounidense.


La nueva aventura no decepcionó. Mantuvo los estándares de lo esperado. Incluso se asegura que Joseph Kahn podría ser un excelente director de películas de acción. La mezcla de la canción tampoco falló, logrando mantener la esencia inédita y fresca, para lograr otro éxito de su álbum 1989. Taylor Swift reinará el 2015, estamos 100% seguros.

Ve el video aquí:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s