“Bad Blood”–el nuevo video de Taylor Swift.

Taylor nos anticipa un épico video con muchísimas estrellas invitadas, como si fuera “Los Vengadores” de los vídeos musicales, ¿valdrá la pena?

El 17 de mayo será un día importante para los Swifties.

Cuando se presenten en la velada del domingo los premios Billboard, Taylor Swift presentará su video de “Bad Blood”.

Durante los días previos, ella ha estado publicando en la red social Instagram de manera intensa los invitados a su video. Si hay tantas estrellas, no se espera un video musical al estilo clásico (bailes, canción, historia de por medio): si quiere decicarle suficiente tiempo a todos los actores, deberá de ser como una mini-película.


Todo apunta a un “sí”: cada uno de los protagonistas (entre los cuales están Karlie Kloss, Kendrick Lamar, Cara Delevigne y más) tiene su propio personaje, y no creo que sólo se mencione su nombre y Taylor los mate.

La historia, a juzgar por lo ya dicho, será una batalla colosal entre “Catastrophe” (Taylor Swift) y “Knockout” (Karlie Kloss), donde seguramente todos los demás serán de uno u otro bando. Un encuentro como el de “Los Vengadores” de los vídeos musicales.


Se espera con ansias esta producción, la cual está dirigida por Joseph Kahn (el director del escalofriante y humorístico video de “Blank Space”). Seguro el video será un “knock-out” y no una “catástrofe”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s