“Grace and Frankie”–reseña.

La comedia nada más no impacta. Queda muy insípida.

“Friends” es una de las comedias más populares y aclamadas de la televisión.

Esta fórmula de seis amigos viviendo sus experiencias en las calles de Nueva York ha tratado de ser repetida muchas veces a pesar de no suceder en el mismo lugar (“New Girl”, “How I Met Your Mother”, “The Big Bang Theory”). Ninguna ha tenido los mismos magistrales resultados.

Si te presentan un proyecto nuevo de los creadores de este programa, entonces debería también de ser grandiosa, ¿no? Desgraciadamente no es así.

Grace and Frankie, la nueva comedia hecha para Netflix sobre dos mujeres dejadas por sus maridos por un motivo peculiar–los dos resultan estar enamorados uno del otro–, resulta floja.

Sí hace reír de vez en cuando. No lo logra siempre, y lo intenta varias veces.

Los constantes tanteos funcionan probablemente con otros personajes. No están mal actuados, sólo erróneamente armados; carecen de la simpatía y carisma de un “Joey” o una “Rachel”. La química no se refleja en pantalla. Los opuestos no siempre se atraen.

Tal vez no haya tanta empatía por no conocer a los protagonistas: debieron de haber dado aunque sea un tiempo para conocer la interacción entre los dos gays, o entre las parejas aparentemente perfectas. Se demuestra el conflicto, mas no el por qué de este.

 


Esperaba mucho más de “Grace and Frankie”. Queda floja y las risas son como la caída de un meteoro: nada comunes. Le faltó mucha chispa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s