One Direction: equipo incompleto.

¿Dónde deja a One Direction la salida de Zayn Malik? 

Una buena banda es como un buen equipo: se necesita de todos los participantes para sobresalir, pues cada uno da sus puntos fuertes y se complementan.

¿Qué pasa cuando un jugador de fútbol importante deja su equipo? Los demás deben seguir jugando, por obviamente no es igual. A veces se busca un reemplazo, pero esto puede mejorar o empeorar el anteriormente perfecto ensamblaje.

Zayn Malik deja la banda de One Direction y así se debe sentir su equipo: como si les faltara algo para completar su armonía. Sobre todo tomando en cuenta la popularidad de Zayn: es el segundo miembro más importante (por lo menos a nivel de fama) del quinteto.

El joven Malik, después de 4 años, abandona la banda, según la página de CNN, porque quiere “ser un niño normal de 22 años”. Esto es distinto a varios casos: muchos, como Samu del grupo “Camila”, dejan de estar en conjunto por querer brillar en soledad; y al principio sí les puede costar, pero una vez que el público se acostumbre no pasa nada.

¿Y qué harán los cuatro sin él? Seguirán su carrera musical, según el comunicado de la página “One Direction” en Facebook. Pero aseguramos algo distinto: la chispa de Malik va a faltar en las canciones, en las entrevistas, en los conciertos. Será ampliamente extrañado por sus colegas, sin embargo también por los fanáticos de la banda. Además, sucede en muchas ocasiones, cuando uno se marcha empieza el colapso de la banda como tal: no obstante, al no ser este un caso de narcisismo, tal vez esto no suceda con ellos.

El grupo ahora será como un pastel sin cereza, como un panqué sin nuez o como un Gameboy sin sonido; tal vez no se necesite, pero sí mejora la banda y la hace una mezcla ideal.

Tomando como referencia una de las canciones del grupo: “Spaces” describe perfecto esta situación; “who’s gonna be the first to say goodbye?” Pues en definitiva uno de los más queridos y formidables miembros del ahora cuarteto.

Por el momento sólo nos queda recordar sus hazañas y dejarlo vivir su vida, pues nadie tiene la obligación de ceder ante las presiones de la gente si te impide ser feliz.

Por Santiago Guerra

Zayn Malik deja la banda de One Direction por la presión.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s