“Bitch Better Have My Money” de Rihanna–reseña.

Con esta nueva canción, Rihanna nos demuestra un lado divertido y retador.

“Hice muchas canciones que son realmente grandes, grandes canciones. Desde el principio, estas simplemente estallan. Y yo quería regresar a eso–no que estas no fueran música real, pero yo sólo enfocarme en cosas que se sintieran reales, que se sintieran sentimentales, que se sintieran para siempre”.

Esto dijo Rihanna acerca de su próximo álbum, tentativamente titulado “R8”.

El nuevo sencillo sacado hoy, “Bitch Better Have My Money” no encaja en el sentido sentimental, pero sí se siente como algo más real.

En esta nueva era Rihanna está tomando muy en serio su voz, y eso en verdad me agrada.

Con la simpleza pero fuerza de “FourFiveSeconds” rompió barreras, pues transformó el folk en un sencillo pop actual, utilizando su comercial nombre. Ahora quiere intentar hacer lo mismo con este nuevo sencillo pero, ¿lo logró?

Las probabilidades de éxito de esta canción son muy altas: es diferente, es pegajosa, es divertida y tiene estilo. A pesar de no ser tan emocional como la anterior, este sencillo también es apasionante, arriesgado y poderoso (sobre todo esa matadora instrumentación del final); y tampoco distorsiona su voz con trucos de producción, lo cual es otra ventaja.

El cambio es como tirar una moneda al aire: puede tocarte la mayor o la menor suerte. Pero yo apruebo esta evolución, y no puedo esperar más para ver este seguramente revolucionario disco (al cual todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero saldrá este año) 

La portada del nuevo sencillo de “R8”: “Bitch Better Have My Money”.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s